¡Cuidado! No dejes que la falta de buenos textos en tu sitio web te haga perder clientes. Aprende a redactar textos que vendan.

 

Hola a todos ¿cómo están? Hoy quiero compartirte 4 consejos para que los textos de tu sitio web estén orientados a generar más informes y ventas.

Los textos de un sitio web son uno de los principales elementos de venta, elaborarlos sin una estrategia detrás es un error fatal.

 

Los textos de cada una de tus páginas deben estar orientados a lograr objetivos de conversión específicos.

 

No sólo tu HOME es importante, todas las páginas de tu menú o submenús deben contar con textos bien trabajados para visitas y buscadores.

Sin duda, el HOME es la página más importante de tu web, ya que ahí manifiestas la personalidad de tu marca, es la página más indexada y es la guía que va decirle a tus visitas todo lo que ofreces para ellos, sin embargo, no es la única a trabajar.

Si de verdad buscas tener un sitio web exitoso, debes considerar tener textos bien armados en cada una de las páginas que lo conforman, el texto de todas es igualmente importante si de verdad quieres crear una web orientada a la conversión, a vender, a prospectar.

Piensa en cada página como un escaparate o un área de tu mismo negocio, tu cliente ideal se parará enfrente y se hará las siguientes preguntas: ¿quién eres? ¿qué vendes? ¿cuál es tu reputación? ¿en qué me puedes ayudar? ¿eres de confianza? ¿me gustaría conocer más?

Y estas preguntas se las van hacer en cualquier página a la que ingresen en tu sitio web, así que más nos vale preparar bien todas ellas.

Si te interesa saber cómo redactar textos que vendan más en tu web… ¡Dale Play!

 

 

Resumen del video

4 Consejos para redactar textos que vendan en tu web

 

Primer consejo

Los textos de un sitio web son uno de los principales elementos de venta, elaborarlos sin una estrategia detrás es un error fatal.

Así que lo primero que debes hacer es tener un OBJETIVO claro de comunicación y de conversión para cada una de las páginas de tu sitio web.

Que cada una responda a la pregunta ¿qué ofrezco? Y ¿qué acción quiero que hagan las visitas?

 

Segundo consejo

La gente no lee en internet, escanea las páginas. Así que divide el contenido de tus páginas con titulares llamativos que resuman lo que viene a continuación.

La mayoría de las personas cuando entra a un sitio web va leyendo primero los titulares para entender rápido la totalidad del sitio o la página, si le llaman la atención se quedará a leer el resto con más calma. Así que el papel de tus titulares es FUNDAMENTAL.

 

Tercer consejo

Que nunca te falte en tu redacción en tu home y páginas internas, según aplique la siguiente información:

• Cuál es el problema principal de tu cliente ideal
• Cómo solucionas ese problema
• Cuál es tu diferencial de oferta, que te hace mejor opción que otros
• Qué ofreces orientado a beneficios, no a características
• Elementos de confianza: testimoniales, casos de éxito, blog
• Llamadas a la Acción.

 

Cuarto consejo

Elige con cuidado la palabra clave o longtail principal a posicionar en cada una de tus páginas, para que al desarrollar tus textos puedas cuidar que estén orientados a dicha keyword y desde el principio tus páginas estén orientadas a los buscadores.

¡Cuidado con exagerar! Tus textos primero están para tus visitas, pero no olvidar que también queremos que los buscadores los posicionen.

 


 

Como siempre espero que esta información te sea de utilidad. Si tienes dudas o comentarios me encantará los dejes aquí mismo. ¡Yeah!

Y tú… ¿cómo redactas los textos de tu sitio web?

 

Share This