Landing_Page_Herramientas

Una Página de Aterrizaje  o Landing Page es una página web que está enlazada a una acción promocional. Es aquella a la que el usuario llega después de hacer “click” en un anuncio de Google Adwords, Banner, Facebook, o Llamada a la Acción en general.

Es una página con un enfoque comercial, su finalidad es la de lograr la conversión de un usuario, es decir, lograr captar su email a cambio de algo o es el lugar donde se puede generar una venta directa.

Una  landing page es la extensión del anuncio al que el usuario hace “click”, en la que se explica la oferta o regalo, la campaña o la venta de determinado producto/servicio con la finalidad de persuadir a tus usuarios a formar parte de tu comunidad.

Debes aprender a optimizarla con palabras clave y menajes que inviten a la acción, en ellas puedes usar video, audio, imágenes y texto según tus metas. Todas deben integrar un formulario de registro ya sea para captar leads o para lograr la conversión de ventas.

En esta ocasión les quiero compartir las 7 herramientas que he probado y son muy buenas para generar estas Landing Pages en tu sitio web.

Si conoces otras herramientas agrégalas a la lista!!

[listly id=”5Nu” layout=”full”]

 Como siempre espero que esta breve información te sea de utilidad. Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.

Si te gustó compártelo con tus amigos dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google +.

Gracias y saludos!!!

 

 

 

Send this to a friend