¿Cómo escribir textos que vendan en tu sitio web? ¡Cuidado! No dejes que la falta de buenos textos en tu sitio web te haga perder clientes.

 

¿Estas creando tu sitio web o quieres darle una actualización? El día de hoy te quiero compartir algunos consejos sobre cómo escribir los textos de tu sitio web de forma que cumplan con el objetivo de enganchar a tus visitas.

Cuando trabajas bien tus textos tienes el poder de persuadir, educar e impulsar de mejor manera tus ventas o promoción. Espero que con estos consejos puedas hacer que tus textos sean más poderosos y vendan más. ¡Dale Play!

 

 

Para los que prefieren leer que ver videos, aquí e dejo un breve resumen:

 


Consejos para saber cómo escribir los textos de tu sitio web


 

1. Establece Objetivos.

Los textos de un sitio web son uno de los principales elementos de venta, elaborarlos sin una estrategia detrás es un error fatal.

Así que lo primero que debes hacer es tener un OBJETIVO claro de comunicación y de conversión para cada una de las páginas de tu sitio web.

Que cada una responda a la pregunta ¿qué ofrezco? Y ¿qué acción quiero que hagan las visitas?

 

2. Utiliza Titulares en tus Contenidos

La gente no lee en internet, escanea las páginas. Así que divide el contenido de tus páginas con titulares llamativos que resuman lo que viene a continuación.

La mayoría de las personas cuando entra a un sitio web va leyendo primero los titulares para entender rápido la totalidad del sitio o la página, si le llaman la atención se quedará a leer el resto con más calma. Así que el papel de tus titulares es FUNDAMENTAL.


3. Incluye Elementos Clave

Que nunca te falte en tu redacción en tu home y páginas internas, según aplique la siguiente información:

• Cuál es el problema principal de tu cliente ideal
• Cómo solucionas ese problema
• Cuál es tu diferencial de oferta, que te hace mejor opción que otros
• Qué ofreces orientado a beneficios, no a características
• Elementos de confianza: testimoniales, casos de éxito, blog
• Llamadas a la Acción.

4. Incluye Palabras Clave

Elige con cuidado la palabra clave o longtail principal a posicionar en cada una de tus páginas, para que al desarrollar tus textos puedas cuidar que estén orientados a dicha keyword y desde el principio tus páginas estén orientadas a los buscadores.

¡Cuidado con exagerar! Tus textos primero están para tus visitas, pero no olvidar que también queremos que los buscadores los posicionen.

 


 

Otros videos que pueden ineresarte:

 

Como siempre, espero que esa información sea de utilidad, ¡Déjame tu comenario, sugerencia u opinión! Me encantará plaicar contingo. ¡Yeah!

 

Send this to a friend